Visitas

clocks for websitecontadores web

8/9/11


CLEO EN LA FASHION'S NIGHT OUT DE VOGUE

Aunque no pudimos vivirla en directo, nadie nos impide comentar los outfits que llevaban las invitadas a la Vogue Fashion’s Night Out. La noche de las compras, con la revista Vogue como anfitriona por tercer año consecutivo, iluminó Madrid de glamour y celebrities nacionales que lucieron sus mejores galas en el photocall. Esta celebración mundial de la moda, que nació en 2008 como un intento de frenar el consumo en el sector textil a raíz de la crisis económica, comenzó el día 6 en Moscú y finalizará el día 15 con la fiesta de Grecia y Turquía.
En la capital española fueron los minivestidos los grandes vencedores, con modelazos como el de Paula Echevarría, con un Balmain de hombro descubierto y sandalias de Pura López.




Una de las mejores. La modelo y bloggera Clara Alonso con un diseño de Azzedine Alaïa, zapatos de Miu y Miu y cartera de Chanel. Sencilla y elegante, una apuesta al total black.
 



Otra de las que más nos han gustado ha sido Vanesa Romero. Creemos que este mini vestido azul y blanco de Stella McCartney le sentaba muy bien!




La bloggera Gala González, impecable con este vestido rojo de Giambattista Valli y zapatos con lazada de pedrería de Giuseppe Zanotti.



Vega Royo-Villanova, que lucía una impresionante chaqueta con paillettes de Duyos combinada con una falda en color pastel de Hervé Leger. Guapísima!



También estaba muy favorecida Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono, con un diseño asimétrico en azul Klein y zapatos nude.



La actriz Lucía Ramos, muy guapa con un vestido sin mangas en color esmeralda y zapatos negros de tacón de diseño arquitectónico.



¿Cuál creéis que es el outfit ganador?

18 comentarios:

  1. Me encanta el de lucia ramos.. un color precioso! muy alegre!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Para mi sin duda Paula fue la favorita!!!

    Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo tres favoritas:) Paula, Clara y Gala! Me encantaban! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cleo!!!
    Mi favorita es Paula Echevarría!!! Aunque la chaqueta de paillets de Duyos de Vega Royo-Villanova me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí, Vega, por orginal y por estilosa, aunque en esto último no tienen nada que envidiar las otras celebrities!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi Vega sin duda alguna:D

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Veg, es una mujer que me encanta.

    Te invito a que pases por mi blog

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! te apetece ganar unas bailarinas?? anímate!

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmm Sin duda...PAULA!! Lo siento pero...Balmain es mi marca por excelencia!!

    No me puede gustar mas!!!! ::)
    Repito q me flipa el blogg es genial!!!

    Besistossss
    Patry

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. BUfff como me hubiera gustado estar allí , algún día espero conseguirlo, me gusta el look de Ana Rodríguez, muy bonita la combinacion de tonos pastel y de lentejuelas,muy brillante:) TE SIGO!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó Clara Alonso. Paula también estaba muy guapa y Gala me sorprendió positivamente.

    ResponderEliminar
  12. Todas de corto, curioso. El vestido de Clara Alonso, precioso. Y el de Gala, tb me ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. Para mi Clara Alonso va ideal... es un vestido precioso!

    Por cierto, por si alguien se anima... Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con el vestido de Paula Echevarría y los Louboutin de Vanessa Romero!
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo, espero que a ti también te guste el mío!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. The first dress is so beautiful! Love this post! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mis favoritas Vega royo-Villanova y Clara Alonso!! Gala va bien, pero un poco sosa para mi gusto! No sé, siento que le falta algo al look!
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe dónde adquirir el blog de Clara Alonso??

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, te paso el enlace del blog de Clara Alonso: http://blogs.vogue.es/clara-alonso/


    Un beso,
    Cleo

    ResponderEliminar