Visitas

clocks for websitecontadores web

16/3/12

 
QUEREMOS UN AMAZONA, AUNQUE SEA DE PAPEL

A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar del famoso anuncio de Loewe? Al margen de estrategias publicitarias, creemos necesario hablar de los bolsos que aparecen en el spot, pertenecientes a la nueva Colección Oro. 
 



La interpretación de la emblemática línea Oro -lanzada en 1975- para esta primavera/verano 2012 incorpora asas y correas de colores fluorescentes al mítico Amazona, añade detalles retro y refinados en diseños funcionales y revisita sus archivos de finales de los 70 para presentar los bolsos Lars y Luna.

El bolso Lars, elaborado en suave piel de ternera, está disponible con el asa en azul o en magenta. Su bandolera ajustable, que permite llevarlo al hombro o cruzado, hace de este modelo un bolso muy práctico y urbano. 





Por su parte, el bolso Luna, que se puede elegir en verde o en naranja, nos encanta porque incorpora dos originales borlas y tiene un tamaño perfecto!



 
Y, como avance de esta nueva línea, Loewe agasajó a los invitados al desfile de la colección Otoño-Invierno 2012-2013 -presentada en París el pasado 3 de marzo- con un exclusivo y original regalo. Una edición limitada del bolso Amazona (sólo existen 650 unidades) confeccionado a base de papel de color oro y dispobible con las asas en diferentes tonos flúor: rosa, naranja y verde. Esta versión en papel tiene una duración estimada de un mes.




¿No os parece una idea genial? ¿Seríais capaces de guardar el bolso en su caja y reservarlo sólo para ocasiones especiales? 

2 comentarios:

  1. ¿Quién no querría uno, aunque sea de papel? Realmente son preciosos; el detalle de las asas de colores, los hace muy juveniles! Me encantan!! (Aunque la campaña no me ha gustado tanto)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar