Visitas

clocks for websitecontadores web

11/4/12

IT'S ALL ABOUT STUDS

Las tachuelas invaden las prendas de esta primavera. En el post de hoy os mostramos aquellas que más nos llaman la atención.

Zara se ha lanzado de lleno a esta propuesta, con ideas tan interesantes como estas.

Blazer multicolor con tachuelas.



El mismo concepto, pero en negro. Esta nos gusta especialmente!





Sandalias de cuero con tachuelas doradas. 






 Bolso bowling disponible en negro o en camel.



Cartera blanca de piel con tachuelas y calaveras.



Y, por último, dos de las prendas de la temporada que ya están agotadas, la camisa studio con tachas en el cuello y la cazadora de piel con tachuelas en cuello y mangas.








En Uterqüe hemos encontrado estas sandalias en color cuero con lacito central y detalle de tachas y piedras de cristal. ¿No os parecen preciosas?

 



Incluso en pulseras podemos encontrar este tipo de adorno. Nos encantan las de Marlow Market. Están disponibles en la tienda online, pero, si tienes un poco de maña y tiempo, puedes hacértelas tú misma!




¿Vosotras os habéis apuntado a esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda con tachuelas?

Un beso!

3 comentarios:

  1. Buenas...!! Me encantan las tachuleas, pueden cambiar el estilo total de un diseño. Si si se llevan un monton este año, de echo en mi caso yo tengo piezas con tachuelas y las que no tenian se las he añadido yo ;), ayer sin ir mas lejos fui auna merceria y me dijo la dependienta que era la 6 chica que venia a por ellas ( eso a a las 11 de la mañana ) imaginate ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! De hecho, tengo la camisa, el bolso en negro y las sandalias están de camino!! Las pulseras...habrá que ponerse manos a la obra, no? Definitivamente...It´s all about studs!!

    Un beso Cleo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Al bolso de Zara ya le había echado el ojo, el beige me parece precioso; asi que no creo que tarde mucho en caer!!
    Besos!

    ResponderEliminar