Visitas

clocks for websitecontadores web

3/4/12

UN GRAN DESCUBRIMIENTO COSMÉTICO

En el post de hoy queremos haceros partícipes de un estupendo descubrimiento en cuanto al cuidado de la piel. Son los productos de Dulkamara bamboo, que constituyen una nueva generación de bio-cosméticos y son totalmente puros y activos.




Su ingrediente estrella es el bambú, un elemento del reino vegetal que aporta resistencia y flexibilidad a la piel. Nosotras hemos probado el tónico Savias de bambú, un complejo biológico que, además de desmaquillar, ayuda a corregir manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento. La verdad es que la piel queda fenomenal y nada más abrir el producto te das cuenta de lo natural que es. 



Otro producto que nos gusta mucho es la crema bioactiva FP6, un bronceador natural que estimula la generación de melanina y que además es un idóneo aftersun.

Nosotras descubrimos esta línea de biocosmética por casualidad, gracias a unas muestras que nos dieron en una tienda situada en Vigo (Secretos de Provenza) a la que fuimos a comprar un producto de L'Occitane. 

¿Habéis utilizado alguna vez cosméticos de Dulkamara? ¿Tenéis alguna recomendación?




Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Valentina3/4/12, 20:09

    Hola Cleo!
    Pues tendremos que probarlos! Bambú, como mínimo, original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cleo! He entrado en la página de Dulkamara y la verdad es que los productos tienen una pinta muy buena, pero me imagino que serán caros, no? Qué tal un post con propuestas cosméticas más "al alcance" de todas? Seguid así! Besos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca y pinta muy bien, sin duda voy a echarle un vistazo por internet. gracias por compartirlo con nosotras.
    Esperando al new post !!

    un besote

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar