Visitas

clocks for websitecontadores web

30/11/12


BIMBA Y LOLA SPRING/SUMMER 


Apenas hace diez días que Bimba y Lola creó su cuenta de twitter y ya nos ha hecho partícipes de una información en primicia, ofreciéndonos imágenes de la presentación de su colección primavera/verano 2013. El evento tuvo lugar en la Galería Garash, en México D.F. 

Nos encantan el bolso y las sandalias de estampado tie-dye en tonos pastel! En general, lo que hemos podido ver nos parece muy interesante y seguro que alguna de estas piezas irá a parar a nuestros armarios con la llegada del buen tiempo. 









Volviendo al presente, y como muchas de vosotras ya sabréis, Bimba y Lola tiene ya descuentos de Navidad. Hemos seleccionado las cosas que más nos han llamado la atención por si alguna está pensando en los regalos de esas fechas. 

Nos gusta mucho esta pulsera de piel y cadena en metal dorado con un detalle de corazón. en metal esmaltado y purpurina. Su precio con descuento, 33 euros. 


Este llavero USB con forma de corazón y 4 GB de capacidad nos parece un detalle muy original y práctico. Cuesta 30 euros después del descuento (antes, 38 euros). 




En otro rango de precios está este collar, que no podíamos dejar de poner porque nos parece precioso. Es el collar Mistery, de metal lacado en color verde con piezas de cristal y piedras. 



También nos gustan mucho estos mitones de piel con serpiente de cristales multicolor en la zona de la muñeca. 


 Un beso y feliz fin de semana!




1 comentario: